new balance 999



Daily Mirror informado: Arsenal cavado ángulo Ramos Real Madrid en 2014 grados hechos tiene enorme de éxito, respectivamente se ganó Copa del rey y Liga de campeones y Supercopa Europea y mundial muebles Copa campeón cuatro importantes como equipo Zhongwei, Ramos no sólo defensivo impenetrable, más es se convirtió en asedio equipo sacó Zhai de armas importantes, según las estadísticas, Ramos en los años 2014 anotaron 10 bola, en el Real Madrid equipo dentro después de Ronaldo y Benzema y campana de BBC tres grupos de personas, se convirtió en cuenta con equipo de cuarto delantero. Estos días, los medios de comunicación España Ramos intentaron renovación frecuente de un callejón sin salida, COPE radio ayer que Ramos ha rechazado dos extensión de contrato con el Real Madrid, que Ramos hizo un suspenso, el daily mirror reveló que Wenger mirando Ramos, la posibilidad de intentar firmar el defensor. Periodista de España Manuel Esteban dicho programa de radio de La Goleada, Wenger ha sido agente de Ramos fue contactado, dijo Wenger ha sido con hermano corredor Rene Ramos por teléfono. empate a dos con  new balance 999  Liverpool, arsenal Manager Arsene Wenger ha dicho públicamente que el equipo carecía de un líder defensivo, como cuando te ves en la foto, usted puede encontrar una persona que puede organizar a necesidades de línea de fondo del equipo, sin duda necesita un líder.



Además, capacidad de Frankfurt para la fabricación de oportunidades es mucho más débil que el Bayern. En Luo esta competencia favorable de la bota de oro es, él ahora del estado de cuerpo muy bien, Shang mitad de temporada, sólo ausente tiene 4 campo Liga, participar en la de campo 13 de la Liga en el, tiene 9 campo pateó completo tiene audiencia, aunque verano de este año, él y Holanda no equipo en guerra de Brasil al tercer lugar de batalla, pero la expedición Brasil dejó que agotado, regresó a la Bundesliga, Robben pateó tener más calma y relajarse, edad 30 de Países Bajos personas sin duda en sí mismo mejor del período. Con la llegada de las vacaciones de invierno, pasó un ocupado después de 2014, Robben fue finalmente capaz de descansar, después de la recarga, la segunda mitad de la temporada, Robben le valdrá la pena esperar. 17-14-3 con 45 puntos, Bayern fallado a reescribir la primera mitad la temporada pasada, sin embargo, su récord de puntuación más alta en comparación con el mismo periodo del año pasado, Bayern parecía más contenido de oro fineza de este medio juego campeón contra la inversión de 2-1 de Maguncia después salieron tres récord de la Bundesliga. Pasado, impulsión media Bundesliga Shang líder máximo de ventaja de los registros de 10 puntos, Shang temporada del Bayern y temporada 2010-2011 de más especial se había logrado tenía, ahora, en melón PEP Guardiola de cuidadosamente comando Xia, Bayern y alcanzó tiene nuevo del avance, en la actualidad, tiene líder menos juego de Wolfsburg 14 puntos de más, si esta ronda lobo fuerte casa perdió a Colonia, Bayern será con 14 puntos de ventaja entró en período de vacaciones de invierno, incluso lobo Fort ganó, Bayern de llevando ventaja también mantendrá en 11 puntos, también se romperá registros.




JP Raymond de su antiguo Club Hangzhou Greentown se está acercando, pero también había invitado por Shanghai Duo y zonas verdes en Hong Kong. Greentown publicitado a 20 millones jinpengxiang de recompra, cuando jinpengxiang honorario de la transferencia sólo 8 millones para unirse a la papelera Al. Pequeño pueblo verde, para el tratamiento de no renovar el Capitán Wang song, ya  new balance 996  sea importado a 20 millones JP CHEUNG le gustaría poner un signo de interrogación. Ha sido el descontento con la posición de medio centro en la constante tres super fuerte, Guoan y diezmando, también se interesó por Yang Boyu. Inmobiliaria Evergrande hace dos años, mirando a Yang Boyu, seguridad nacional centro medio Coloque las edades de los jugadores, diezmando esta localización también severamente shorthanded. Sin embargo, jinpengxiang y Yang Boyu mientras dejando aerbin y es poco probable. Es el gran tesoro de la transferencia, Zhao Honglve y no empaquetados juntos para unirse a la seguridad nacional. Según estimaciones de mercado, de Zhao Honglve la pena de no menos de 15 millones, regularmente los equipos con interés. Internacional de Eximbank ha sido la principal Costa de Arles antes rumores lumbares, anteriores que diezmando que Shun está interesada en él. Pinceladas de los jugadores tradicionales de Dalian Yatai, después de ser limpiado a 22 personas y dirigidas a los jugadores de Dalian, Capitán Tsubasa PT Sun es su objeto favorito.